Automovilismo - TCR South America

Viernes 14 de Abril de 2023 - 19:41 hs

Arrancó el TCR South America con Montenegro y Honda adelante

Con el Shakedown se puso en marcha la actividad del TCR South America en el circuito Juan Manuel Fangio de Rosario y el piloto de Rada Tilly Ignacio Montenegro con el Honda de la Squadra Martino fue el más rápido del viernes.

Actualizado: Viernes 14 de Abril de 2023 - 19:57 hs

La actividad de veinte minutos estuvo dominada por los pilotos argentinos que coparon las seis primeras ubicaciones con Nacho Montenegro a la cabeza y el Honda del equipo de Sebastian Matino, detras el Corolla del cordobés Juan Ángel Rosso y del mendocino  Bernardo Llaver en la tercera colocación, cuarto se metio el puntano con el Link el campeón Fabricio Pezzini, completando el quinto lugar el local Fabián Yannantuoni y sexto  Manuel Sapag.

El top ten lo completaron el brasileño Raphael Reis, el uruguayo Juan Manuel Casella y los brasileños Galid Osman y Fabio Casagrande.

 

 

Este fin de semana, el TCR South America Banco BRB compartirá escenario con las Categorías Agrupadas Federadas (CAF) y la Fiat Competizione.

Además, estará presente Rosario Motor Fest, un evento solidario para toda la familia donde el público puede disfrutar de motos y autos de todas las épocas y estilos, juegos para los niños, ferias de emprendedores locales y food trucks. Asimismo, lo atractivo y particular de esta muestra del mundo motor, es que se trata de una exposición estática y dinámica, donde las máquinas giran en el circuito durante todo el día.

La actividad continuará mañana con dos tandas de entrenamientos y con la clasificación que ordenará la grilla de partida de las dos carreras que se disputarán el dia domingo.

Cronograma 

Sábado 15/04

09:00 a 09:30 TCR SOUTH AMERICA BANCO BRB – Entrenamiento Oficial 1

11:30 a 12:00 TCR SOUTH AMERICA BANCO BRB – Entrenamiento Oficial 2

14:05 a 14:25 TCR SOUTH AMERICA BANCO BRB – Clasificación 1

14:35 a 14:45 TCR SOUTH AMERICA BANCO BRB – Clasificación 2 (12 mejores)

Domingo 16/04

09:10 TCR SOUTH AMERICA BANCO BRB – Carerra 1 (25 minutos + 1 vuelta)

12:55 TCR SOUTH AMERICA BANCO BRB – Carerra 2 (30 minutos + 1 vuelta)

 

Fuente: Velocisimo