Unión - Actualidad tatengue

Viernes 14 de Abril de 2023 - 15:55 hs

Méndez rompe el molde con siete cambios en Unión para jugar ante Tigre

El flamante DT paró el posible equipo para el duelo del domingo por la 12ª fecha de la Liga Profesional ante el Matador. Conocé los 11 que probó en la práctica

Actualizado: Viernes 14 de Abril de 2023 - 19:18 hs

Prensa Unión

Este viernes por la mañana, el plantel de Unión completó la segunda práctica al comando del nuevo entrenador Sebastián Méndez con miras al encuentro del domingo en el 15 de Abril, a partir de las 14, con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Tigre por la 12ª fecha de la Liga Profesional.

Gordillo recibió dos fechas y recién volverá en Unión ante Arsenal

En el primer encuentro con los jugadores, el Gallego dio una charla general y recién ahora fue a fondo con la propuesta, que viene con siete cambios: Santiago Mele por Sebastián Moyano; Federico Vera por Francisco Gerometta, Oscar Piris por Juan Pablo Ludueña, Claudio Corvalán por Lucas Esquivel, Enzo Roldán por Joaquín Mosqueira, Imanol Machuca por Kevin Zenón y Mauro Luna Diale por Jerónimo Dómina

El técnico trae a varios de los experimentados para bancar esta crítica situación, a la vez que colocaría a varios "livianitos" en ataque para su idea, que es un equipo dinámico e intenso. Lo que falta comprender es el sistema: podría ser un 4-4-2 como también un 4-2-3-1 o 4-3-3.

La reserva de Unión perdió ante Tigre y no levanta

Los posibles 11 de Unión para ir por la recuperación ante el Matador serían: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Oscar Piris y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Luciano Aued y Daniel Juárez; Tomás González y Mauro Luna Diale.

Fuente: Diez en Deportes