Colón - Actualidad sabalera

Viernes 14 de Abril de 2023 - 13:37 hs

La corta semana que tendrá Colón por delante para visitar a Platense

El plantel no descansa luego del empate ante Talleres y ya se enfoca en el duelo en Vicente López por la 12ª fecha. Serán apenas tres prácticas

Actualizado: Viernes 14 de Abril de 2023 - 13:40 hs

Prensa Colón

Si bien todavía perdura el fastidio por el triunfo que se le escapó ante Talleres, el plantel de Colón no quiere quedarse en lamentos y ya piensa en visitar el próximo lunes, desde las 16.30, a Platense por la 12ª fecha de la Liga Profesional.

El plantel no tiene descanso y volvía a los entrenamientos este viernes por la tarde en el predio. Mientras que las tareas del sábado y domingo serán por la mañana. Posterior a lo último y el almuerzo, la delegación partirá a Buenos Aires para quedar concentrado.

La cuenta pendiente que Pipo aún no pudo cortar en Colón: ganar en casa

Como en la previa del cotejo ante la T, solo el Sabalero tendrá tres prácticas, donde generalmente una se utiliza para recuperar y hacer cosas livianas. El calendario viene apretado en este sentido, por lo que la preparación física es clave.

Lo bueno es que en Colón hay visibles mejoras en este aspectos y los hinchas le abren crédito al equipo pensando en todo el camino que resta por delante.

Fuente: Diez en Deportes