Automovilismo - Turismo Pista

Jueves 13 de Abril de 2023 - 19:38 hs

La categoría vuelve al trazado cordobés después de visitarlo por última vez en 2021.

El Turismo Pista está a horas de comenzar a transitar su tercera fecha de la temporada en el autódromo de Río Cuarto, escenario que no visita desde el calendario 2021, cuando fue sede de la novena cita del campeonato. La categoría viajará al circuito cordobés con 147 inscriptos entre sus tres clases.

La Clase 3 será la más numerosa con 51 participantes, donde se destaca el regreso del campeón Thiago Martínez, que se presentará con un Toyota Etios del equipo de Jorge Piedra. Además, harán su estreno en la divisional mayor Nicolás Kreitz, Valentino Quatrocchi y Pedro Grippo.

Por su parte, la Clase 2 contará con 50 máquinas. Ignacio Haroian hará su estreno con un Corsa del Fiornovelli Sport Group, mientras que Renzo Blotta, Sebastián Gallo, Stefano Isoldi, Maximiliano Martínez y Matías Igor Barria serán quienes retornen a la división intermedia en la contienda llevarse a cabo en el “Imperio del Sur” cordobés.

En tanto, la Clase 1 tiene confirmado a 46 pilotos para este fin de semana. Germán Martínez será el único debutante, mientras que Ignacio Fernández y Rodrigo Maldonado son quienes se reencontrarán con la categoría.

 

Fuente: Velocisimo