Colón - actualidad sabalera

Jueves 13 de Abril de 2023 - 19:05 hs

Gorosito se quejó del penal a Pierotti: "Las injusticias me dan rabia"

Mirá lo que dijo el DT de Coón sobre el partido y la jugada de la polémica

Actualizado: Jueves 13 de Abril de 2023 - 19:13 hs

Colón es un equipo serio. Sabe lo que quiere y sabe a lo que juega. Desde el arribo de Gorosito, con el equipo último, acumula siete partidos sin derrotas (aunque sólo una victoria, ante Boca). Pero Talleres es exactamente lo mismo. Un equipo que nunca da por perdido un partido. Que va a pesar de todo, que tiene variantes, que es capaz de remontar barriletes que parecen de metal. Esta vez, entre ambos, construyeron un partido cambiante que terminó en un 2-2, con suspenso (sobre todo de VAR).

En conferencia de prensa Pipo Gorosito analizó: "La sensación es de impotencia. En el primer tiempo tendríamos que haber terminado 3 a 0. Querría saber por qué el árbitro no cobró el penal, no lo sé, me gustaría saberlo, nos viene pasando seguido. Fue el mejor primer tiempo desde que estamos nosotros acá. Creo que con el 3 a 0 terminábamos el partido, el primer gol fue con una jugada espectacular, eso lo trabajamos en la semana. Me voy con rabia, pero hay que seguir trabajando".

"Desgraciadamente terminamos empatando un partido que lo podríamos haber cerrado en el primer tiempo. A Teuten lo vimos cansado, buscamos primero con Ibañez, luego nos llegaban desde los centros, la idea era tapar eso. Nos terminan empatando de esa manera" agregó.  

Consultado sobre la jugada donde el árbitro no ve penal,en el primer tiempo, se quejó: "La vio completamente, fue claro, no hay excusas para cobrar, no hay interpretación, fue penal, es claro. Después se equivocó en situaciones que pueden ser para ambos lados, me da rabia la injusticia. Un 3 a 0 era lapidario, ellos con el 2 a 0 estaban mejor con la pelota, en el primer de ellos llegó muy solo, aún no la vi".

Pero por otro lado, señaló: "Es difícil hacer una conjetura de lo que podría haber pasado, puedo decir que sí para quedar bien pero no lo sé".  

Más tarde, dijo: "Perlaza está mejor, nos da buen juego y agresividad, no la tenía cuando llegamos. Ábila es gol, es eso. Se va sintiendo mejor, van en levantada los dos. Hay que ver cómo están Rafa Delgado y Arrúa, creo que hacerlo entrar con el ritmo del partido de hoy, era un error para su lesión. Preferimos tenerlo más seguro para el otro partido, no sabemos si va a estar".

Cuando fue consultado sobre el material que tiene en el banco de suplentes, respondió: "Hay una realidad, somos los que estamos y con eso tenemos que sacar esto adelante. De a poco el equipo lo vamos mejorando, por una cuestión de respeto no voy a hablar mal de nadie, somos los que estamos".

Sobre la lesión de Arcando, que le permite traer un futbolista, dijo: “Hablé con los dirigentes, no es fácil traer a alguien, no lo definimos todavía. Por Bernandi no hablamos nada con nadie. La lesión del chico es lo más grave”

Fuente: diez en deportes