Unión - Actualidad tatengue

Jueves 13 de Abril de 2023 - 15:49 hs

Se viene una conferencia de prensa del presidente Luis Spahn

El máximo titular estuvo en la presentación de Sebastián Méndez, pero no aceptó preguntas. La idea es hablar en los próximos días sobre todos los temas de la actualidad, entre ellos las amenazas

Actualizado: Jueves 13 de Abril de 2023 - 15:51 hs

Prensa Unión

Este jueves al mediodía, Unión presentó en sociedad al entrenador Sebastián Méndez, luego de la práctica en el predio Casasol. El encargado de acompañarlo fue el presidente Luis Spahn, que encargó las tratativas, ya que no hay secretaría técnica. 

Méndez: "Estamos con confianza para revertir este momento de Unión"

Además de las consideraciones del Gallego, había expectativas por conocer las sensaciones también del máximo titular, que no aceptó preguntas. Desde el departamento de prensa del club le confirmaron a Diez en Deportes que en los próximos días, Spahn brindará una conferencia para abordar diferentes temas.

Se puso en marcha la era de Sebastián Méndez en Unión

Más que nada, porque su intención era que la atención esté en lo deportivo y que el protagonista más importante en este caso sea el técnico. Luego, tomará abiertamente con los medios la palabra para aclarar algunas cosas, como por ejemplo las amenazas que depararon en un comunicado. 

La Asamblea, uno de los temas que sigue pendiente en Unión

El presidente viene siendo foco de las criticas por el pobre presente del equipo y por eso, dejará el silencio para poner las cosas en contextos. Se espera que se resuelva el día y horario nada más.

Fuente: Diez en Deportes