Unión - En Casasol

Jueves 13 de Abril de 2023 - 11:25 hs

Se puso en marcha la era de Sebastián Méndez en Unión

El plantel trabajó esta mañana bajo las órdenes del Gallego, quien tendrá su debut como DT el próximo domingo desde las 14, ante Tigre, en el 15 de Abril.

Actualizado: Jueves 13 de Abril de 2023 - 11:26 hs

Prensa Unión

"El plantel entrena en Casasol bajo las órdenes de Sebastián Méndez y su Cuerpo Técnico #TodosJuntos #VamosTate", fue la publicación de esta mañana de Unión, donde se informó de qué manera se puso en marcha la era del Gallego como DT del equipo.

Tate Campeón, contundente: "Primero siempre está Unión"

Sebastián Méndez se convirtió el pasado martes, una vez consumada la dura derrota de Unión ante Argentinos en La Paternal, en el nuevo entrenador del equipo, y el miércoles a última hora llegó a Santa Fe con su cuerpo técnico para esta mañana dirigir la primera práctica.

Mucho tendrá que trabajar el Gallego Méndez y su cuerpo técnico para levantar anímica y futbolísticamente a un equipo que viene de tres derrotas en serie, sin convertir, mientras que las últimas dos fueron por goleada.

Colón y Unión tienen árbitros confirmados para la fecha 12

El estreno del extécnico de Godoy Cruz, Gimnasia y San Lorenzo será el próximo domingo, a las 14, cuando el Tatengue reciba a Tigre, en el estadio 15 de Abril, por la fecah 12 del Torneo de la Liga Profesional.

Junto a Sebastián Méndez, según confirmó el club en sus redes sociales, trabajarán Adrián González (entrenador asistente), Fabio Talarico (entrenador asistente), Hernán Castex (preparador físico) y Nicolás Czechowicz (preparador físico). En tanto que Rodrigo Llinás seguirá siendo preparador de arqueros.

 

Fuente: Diez en Deportes