Unión - Comunicado

Jueves 13 de Abril de 2023 - 10:33 hs

Tate Campeón, contundente: "Primero siempre está Unión"

La agrupación liderada por Marcelo Martín se pronunció sobre las situaciones que se vivieron en el club en los últimos días, desde lo deportivo e institucional.

Actualizado: Jueves 13 de Abril de 2023 - 10:38 hs

Unión vive un momento de mucha incertidumbre en cuanto a lo deportivo, lo que se trasladó en situaciones poco deseables debido a que el club confirmó la amenaza a varios de los dirigentes que componen la CD.

Como consecuencia de todos estos hechos de público conocimiento, al agrupación que lidera Marcelo Martín, denominada Tate Campeón, se pronunció en las últimas horas, a través de un comunicado, que lleva el título: "Primero siempre está Unión".

Martín, por LT10: "Para curar al enfermo hay que acertar en el diagnóstico"

En el arranque, se destaca: "La actualidad de NUESTRO CLUB nos genera a los y las UNIONISTAS una enorme tristeza. Seguramente los TATENGUES sabremos priorizar el AMOR a la INSTITUCIÓN ante las posiciones individuales".

Para luego, remarcar: "En línea con este contexto, las siguientes son palabras textuales de uno de nuestros referentes, en comunicación con un medio santafesino: “….Desde TATE CAMPEÓN tenemos muchísimas críticas (tema técnico, política de incorporaciones, consecuencias, etc.) … No obstante, es indispensable que todos logremos hacer el aporte necesario para sacar a UNIÓN adelante. En esto hay que tener generosidad, grandeza y humildad. Los primeros que tienen que hacerlo son quienes conducen, el presidente y su comisión directiva. Llamar a todos y a todas, sentarnos a una mesa a discutir y ayudar”.

Colón y Unión tienen árbitros confirmados para la fecha 12

Para rematar de la siguiente manera: "Por último, repudiamos cualquier tipo de agresión, amenaza o hecho vandálico, manifestando no solo que estamos en desacuerdo, sino que está a las claras que no conducen a resolver ningún conflicto. Por el contrario, contribuyen a profundizarlo. NI EN LAS BUENAS NI EN LAS MALAS, PRIMERO SIEMPRE ESTÁ UNIÓN. UNIÓN SOMOS TOD@S".

Fuente: Diez en Deportes