Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 12 de Abril de 2023 - 16:21 hs

Lo que el hincha de Colón debe saber para ir al partido ante Talleres

El club comunicó detalles que la gente que asistirá al Brigadier López debe considerar, por lo dispuesto por el Ministerio de Seguridad. ¡Tomá nota!

Actualizado: Miércoles 12 de Abril de 2023 - 16:23 hs

Prensa Colón

Luego del triunfo de Colón ante Boca en La Bombonera, crece la expectativa de los hinchas para intentar romper ahora el maleficio en el Brigadier López, donde no suma de a tres hace siete partidos. Entonces, este jueves a partir de las 16.30, con arbitraje de Sebastián Martínez y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, se espera un gran marco para el duelo ante Talleres por la 11ª fecha de la Liga Profesional.

Gorosito: "Hay que ratificar ante Talleres la mejoría que venimos trayendo"

Es por ello que en la previa, el club comunicó a través de las redes sociales, detalles importantes que los simpatizantes que asistirán deben tener en cuenta: 

Gorosito se guardar los 11 de Colón para recibir a Talleres

Por disposición del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, informamos las medidas que se han establecido para el partido ante Talleres del próximo jueves:

-ELEMENTOS PERMITIDOS: instrumentos musicales, tirantes, banderas reglamentarias de 2x1 m. sin astas de ningún tipo.

-ELEMENTOS PROHIBIDOS: pirotecnia de cualquier tipo, telones y banderas que superen las medidas reglamentarias.

*Importante: Las banderas permitidas no deben presentar imágenes de armas o personas fallecidas, propagandas políticas o de alusiones racistas o de cualquier índole que afecte a la moral y buenas costumbres ciudadanas; además deberán estar ubicadas de tal manera que no obstruya la visibilidad de los concurrentes.

Solicitamos la colaboración de todos para seguir disfrutando de nuestros partidos de local como nos merecemos.

Fuente: Diez en Deportes