Unión - Actualidad tatengue

Miércoles 12 de Abril de 2023 - 16:00 hs

Unión retomó las tareas pensando en Tigre a la espera de Méndez

El plantel no tuvo descanso luego de la derrota ante Argentinos y ahora se enfoca en el partido de la 12ª fecha en el 15 de Abril. El nuevo DT tomará la posta en las próximas horas. Está para volver Imanol Machuca

Actualizado: Miércoles 12 de Abril de 2023 - 16:02 hs

Prensa Unión

Unión se volvió de La Paternal con las manos vacíos y una mochila llena de dudas. Argentinos le aplicó un fuerte mazazo al golearlo 5-1, maximizando la crisis deportiva, que lo tiene hundido en el fondo de la tabla. Un momento crítico que tuvo una confirmación pensando en la levantada: la llegada de Sebastián Méndez como entrenador.

Hubo amenazas a dirigentes, que analizan renunciar en Unión

El club lo hizo oficial luego del partido y este miércoles llegaba a Santa Fe para radicarse y ultimar detalles. Recién tendrá su primera práctica al frente este jueves por la mañana en el predio Casasol. Tendrá como colaborador a un exjugador del Tate, Adrián González. 

El comunicado de Unión "en repudio a amenazas recibidas" por los dirigentes

De igual modo, los jugadores no tuvieron descanso y este miércoles trabajaron de manera liviana. Estará en condiciones de volver Imanol Machuca, que cumplió las dos fechas de suspensión. Habrá que ver si será considerado Oscar Piris, que venía lidiando con un tema personal. 

Las anécdotas del Gallego Méndez, nuevo DT de Unión, con Diego Maradona

Mientras que se aguarda por el castigo de la AFA para Yeison Gordillo por su expulsión ante Belgrano, que se presume será de dos jornadas. Con este escenario se pondrá en marcha el ciclo del Gallego Méndez en el Tate.

Fuente: Diez en Deportes