Unión - Crisis

Miércoles 12 de Abril de 2023 - 10:40 hs

Hubo amenazas a dirigentes, que analizan renunciar en Unión

Como consecuencia de los malos resultados, varios integrantes de la CD recibieron intimidaciones a sus teléfonos celulares y este jueves, tras una reunión que comandará Luis Spahn, podrían presentar su dimisión.

Unión atraviesa una grave crisis deportiva e institucional, donde todos los cañones apuntan contra la Comisión Directiva que preside Luis Spahn, quien luego de la catastrófica derrota ante Argentinos en La Paternal decidió cerrar la contratación de Sebastián Méndez.

La intención del presidente, según pudo averiguar Diez en Deportes, era la de quedarse en Buenos Aires para mantener más reuniones tendientes a definir al sucesor de Gustavo Munúa, pero la dura derrota ante el Bicho aceleró los tiempos.

Sebastián Méndez es el nuevo técnico de Unión

Incluso, en las adyacencias del estadio Diego Armando Maradona, se pudo percibir una bandera donde se apuntaba contra Luis Spahn y los dirigentes tatengues, mientras que también se apoyaba a los pibes que jugarían (fueron siete surgidos de las inferiores en el equipo titular) frente a Argentinos.

Este jueves llegará Sebastián Méndez a Santa Fe para firmar su contrato y convertirse oficialmente en el entrenador de Unión, y también se produciría una importante reunión de Comisión Directiva, la cual no se realizaría en el club.

Aued, durísimo con el momento de Unión: "Para poner a los pibes hay que darles un contexto"

Allí, varios dirigentes tendrían pensado presentar su renuncia, como consecuencia que en las últimas horas recibieron amenazas a sus teléfonos celulares, números que se viralizaron en las redes sociales. 

Vale recordar que en el arranque de la semana quien presentó su renuncia fue el síndico suplente Héctor Flamini, más allá que según trascendió la misma no había sido aceptada por el presidente Spahn.

Fuente: Diez en Deportes