Unión - actualidad tatengue

Martes 11 de Abril de 2023 - 22:01 hs

Sebastián Méndez es el nuevo técnico de Unión

El DT que fue ayudante de Diego Maradona en Gimnasia fue confirmado como el reemplazante del uruguayo Gustavo Munúa. Este miércoles llega a Santa Fe

Actualizado: Martes 11 de Abril de 2023 - 22:08 hs

En Unión se viven momentos determinantes en torno a la confirmación del nuevo técnico. El presidente Luis Spahn se instaló en Buenos Aires para hacer diferentes gestiones y, en base a las opciones, cerró la contratación de Sebastián Méndez. El anuncio fue minutos después que se concretó la goleada de Argentinos ante Unión por 5 a 1.

Méndez viene de última experiencia en Tijuana de México, del que se alejó en su momento por motivos personales. No es un nombre que sorprenda, ya que estaba entre los primeros de la amplia carpeta que manejaba la dirigencia. 

Diez en Deportes lo dio al día siguiente que fue despedido Gustavo Munúa, con el que se ultiman detalles de la desvinculación, por lo que todavía estaría en Santa Fe. El Gallego tiene 45 años y un importante legajo dirigiendo equipos de Primear. Fue ayudante de Diego Maradona durante la estadía en Gimnasia. 

Un técnico con personalidad para intentar enderezar este rumbo, que tiene al Tate entre los últimos de la tabla. 

Fuente: diez en deportes