Unión - actualidad tatengue

Martes 11 de Abril de 2023 - 21:28 hs

Marcelo Mosset: "Soy un soldado de Unión y vengo a dar una mano"

El técnico interino de Unión habló luego de la durísima derrota del tatengue ante Argentinos

Actualizado: Martes 11 de Abril de 2023 - 21:32 hs

Unión perdió por 5 a 1 como visitante frente a Argentinos, en un partido de la jornada 11 de la Liga Profesional Argentina. Para el Bicho los goles fueron marcados por Gabriel Ávalos (a los 21, 30, 53 minutos), Kevin Mac Allister (a los 40 minutos) y Francisco González (a los 78 minutos). Para Union el gol fue marcado por Tomás González (a los 83 minutos).

Luego del encuentro, Mosset manifestó: "Hasta minutos antes del primer gol estábamos trabajando el partido, nos golpeó duro el primer gol, no vi reacción de los futbolistas. Todo el plan de partido quedó lejano después de eso. Lamentablemente en este momento que me toca asumir los días de trabajo fueron pocos, hoy nos sentimos superados y creo que no fue un buen partido para nada".

"Se agrava la situación de arrastre, hay que levantar la cabeza y saber que el domingo tenemos revancha, volveremos y mañana mismo nos pondremos a trabajar. No son muchos días, pero queremos dar en la tecla, van a entrar los que están mejor" agregó.

En la previa, tomó a la decisión de realizar varios cambios: “Había poco tiempo de partido a otro, busqué frescura con lo cambios. Luego en el segundo tiempo le quise dar unos minutos más a los muchachos que iniciaron el partido, ver si había respuesta. Tuvimos una noche muy negra”.

Por otro lado, señaló: "No hay un titular por sobre otro, el nivel es parejo, considero que el titular es el que juega 6 o 7 partidos en buen nivel. Hace mucho no podemos verlo a eso, el plantel todavía no se afianzó, se del nivel que pueden tener".

Más tarde, sentenció: "Seguramente esto sea más anímico que futbolístico. Buscaremos entre todos levantar a estos jugadores, que le dieron alegrías al club. Hay que ajustar muchos detalles, hablar mucho y tener tiempo de trabajar en campo. Es difícil plantar nuestra idea, el grupo necesita un triunfo cuanto antes. Soy un soldado del club y vengo a dar una mano, a dar lo mejor de mí. Esto es un golpe muy grande, no jugamos bien".

Fuente: diez en deportes