Colón - Mala pata

Martes 11 de Abril de 2023 - 11:55 hs

Agustín Arcando, capitán de la Reserva de Colón, sufrió una grave lesión

El defensor sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha y tendrá para varios meses de recuperación. El año pasado había sufrido el mismo inconveniente en la otra rodilla.

Actualizado: Martes 11 de Abril de 2023 - 13:11 hs

Prensa Colón

El viernes 24 de enero, Colón informó lo siguiente en sus redes sociales: "El futbolista Agustín Arcando firmó su primer contrato como profesional de la institución".

Qué piensa Néstor Gorosito de los centrodelanteros de Colón

De esta manera, Colón había continuado con su política de darle lugar en el fútbol profesional a las jóvenes promesas que venían de tener una gran temporada en Reserva, de la mano de Adrián Marini.

Pero en el partido de este lunes, en Córdoba, donde Colón sumó su segunda victoria en fila, tras vencer a Talleres por 1-0 (venía de ganarle a Boca como local) se dio una muy mala noticia.

En Colombia destacaron "el caño" de Perlaza en La Bombonera

Es que Agustín Arcando no pudo terminar el partido por un fuerte dolor en la rodilla derecha, del cual se constató en las últimas horas que se trató de la rotura de ligamentos cruzados.

De esta manera, el capitán de la Reserva tendrá entre seis y ocho meses de recuperación. Vale recordar que el defensor ya había sufrido una lesión similar, pero en su rodilla izquierda, en abril del año pasado.

Fuente: Diez en Deportes