Unión - Actualidad tatengue

Lunes 10 de Abril de 2023 - 17:13 hs

¿Unión tendrá al nuevo técnico frente a Tigre en Santa Fe?

La dirigencia sigue en la búsqueda del reemplazante de Gustavo Munúa y se espera haya novedades en las próximas horas, aunque no está fácil

Prensa Unión

Pasó casi una semana desde que la dirigencia de Unión decidió cortar el ciclo de Gustavo Munúa como entrenador. Los malos resultados fueron determinantes, además del clamor popular, que pedía a gritos un cambio. Fue así como se apostó al interinato de Marcelo Mosset, que tampoco pudo apaciguar las aguas, ya que el equipo fue goleado por Belgrano y se fue insultado por la gente.

Mauro Luna Diale, el regreso más esperado en Unión

Esto hizo que se aceleraran las negociaciones en busca del conductor. Después del aluvión de ofrecimientos, la lista ahora se redujo. Hay un fuerte hermetismo por el momento para evitar complicaciones en las charlas. Durante los últimos días, Diez en Deportes estuvo dando detalles, como contactos con Juan Cruz Real, Pedro Troglio y Raúl Armando, entre otros. Desde lo económico, muy potables.

La Reserva de Unión sufrió un nuevo revés ante Argentinos en La Tatenguita

Sin embargo, no está fácil, ya que el hecho de que el equipo esté último es un tema que los técnicos también miran. Salvo aquellos con sentido de pertenencia, los otros dudan o bien, piden altas cifras. 

Mele: "Soy mucho mejor arquero gracias a Munúa"

Entonces ahora comenzaron las preguntas si habrá una confirmación en estos días, apuntando más que nada al duelo ante Tigre del domingo que viene. La idea es que ya está al frente, pero todo dependerá de cómo se negocie. El gen de esta comisión directiva siempre no dar pistas y quizás haya algún tapado como alternativa. Eso sí, está claro que no hay margen para errar y tampoco para demorar, en el camino de salir de esta situación apremiante.

Fuente: Diez en Deportes