Colón - Actualidad sabalera

Lunes 10 de Abril de 2023 - 16:39 hs

Colón tiene diagramada la semana de trabajo pensando en Talleres

El plantel no descansa y ahora se prepara para el duelo de la 11ª fecha en Santa Fe para intentar aprovechar el envión que brindó ganarle a Boca en La Bombonera

Prensa Colón

En Colón no hay lugar para el descanso y este lunes por la mañana ya tuvo la primera práctica de la semana en el predio de cara al duelo de la 11ª fecha en Santa Fe ante Talleres. El triunfo ante Boca sirvió para descomprimir un momento de tensión, con un desahogo que se hizo esperar durante 12 partidos. 

Álvarez, tras el primer halago de Colón en el año: "Fue un desahogo"

Una forma de trabajar con otro impulso para intentar ahora romper la sequía jugando en el Brigadier López, donde no gana desde octubre de 2022. Por eso, el DT Néstor Gorosito apela a la concentración y a no relajarse. Son tres prácticas antes del cotejo del jueves ante la T.

El loco festejo de los dirigentes de Colón en La Bombonera

Es por ello que quedó diagramado todo: las tareas de este martes serán, desde las 17, en el predio 4 de Junio, y las del miércoles, a partir de las 10, en el mismo epicentro. Posteriormente, el plantel quedará concentrado en el Hotel de Campo.

Álvarez, en el triunfo de Colón: arrancó de 3, pasó de 11 y terminó de 8

Será cuestión de ratificar la inyección anímica conseguida en La Bombonera para ir por otro triunfo que le permita seguir despegándose del fondo de la tabla.

Fuente: Diez en Deportes