Unión - Paso en falso

Lunes 10 de Abril de 2023 - 13:09 hs

La Reserva de Unión sufrió un nuevo revés ante Argentinos en La Tatenguita

El Tatengue, que venía de perder por goleada ante Belgrano, cayó frente al Bicho, como local, por 3-1, por la fecha 11 del Torneo Proyección.

Gabriel Palomeque / Prensa Unión

Unión sigue sin levantar cabeza en el Torneo Proyección de la División Reserva, donde en el marco de la fecha 11 perdió frente Argentinos Juniors por 3-1, en La Tatenguita.

Unión fue dirigido nuevamente por Franco Chiavarini, DT de la Quinta División, como consecuencia que Marcelo Mosset se encuentra trabajando interinamente con el plantel profesional.

El Tatengue se ubica en el puesto 22, con 10 puntos, y puede seguir perdiendo lugares en la tabla de colocaciones en caso de que ganen sus rivales que vienen por detrás Mientras que con esta victoria, el Bicho llegó a los 14 puntos, y quedó 16°.

Síntesis

Unión: 1-Diego González: 4-Lisandro Morales, 2-Rafael Profini, 6-Lisandro Ramírez y 3-Mateo Franzotti; 8-Jeremías González, 5-Emilio Giaccone y 10-Gianfranco Cabrera; 7-Tomás Romero, 9-Mariano Meynier y 11-Valentino Venetucci. DT: Franco Chiavarini.

Argentinos: 1-Miguel Acosta; 4-Thiago Santamaría, 2-Román Riquelme, 6-Uriel Sosa y 3-Agustín Palomeque; 8-Lucas Gómez, 5-Ariel Gamarra y 11-Lautaro Ovando; 10-Franco Benítez, 9-Juan Román Pucheta y 7-Gabriel Rocha. DT: Cristian Zermatten.

Goles: PT 8' Franco Benítez (A); 24' Mariano Meynier (U); ST  13' Ariel Gamarra (A) y 44' Thiago González (A).

Cancha: La Tatenguita.

Árbitro: David Cornejo.

 

Fuente: Diez en Deportes