Colón - En el Predio

Lunes 10 de Abril de 2023 - 11:20 hs

Gorosito pierde a un titular y recupera a dos jugadores vitales en Colón

Pipo, en el partido ante Boca, perdió a Carlos Arrúa, aunque es prácticamente un hecho que recuperará a Rafael Delgado y Jorge Benítez.

Actualizado: Lunes 10 de Abril de 2023 - 11:40 hs

Colón dio el golpe en La Bombonera, donde venció a Boca por 2-1 por la fecha 10 del Torneo de la Liga Profesional, donde ganó su primer partido y salió del fondo de la tabla de posiciones.

Ahora en el camino del Sabalero se viene Talleres, a quien recibirá el próximo jueves, desde las 16.30, por la 11ª jornada del Torneo, cotejo que tendrá al Brigadier López como escenario.

Colón festejó ante Boca en La Bombonera luego de 18 años

Para este partido, según lo manifestado por el mismo Néstor Gorosito en las últimas conferencias de prensa, es un hecho que podrá recuperar a Rafael Delgado y Jorge Benítez, quienes se recuperan de sendas lesiones musculares.

Este lunes por la mañana el plantel trabajó en el Predio, luego del triunfo ante Boca, y luego quedó licenciado hasta el martes por la tarde. En tanto que el miércoles lo hará en el mismo turno, de cara al cotejo ante Talleres.

El loco festejo de los dirigentes de Colón en La Bombonera

Se prevé que más allá de las recuperaciones de Delgado y Benítez, seguirán en el equipo titular Gian Nardelli y Ramón Ábila, en tanto que Joaquín Ibáñez reemplazaría, como lo hizo ante Boca, al lesionado Arrúa.

Fuente: Diez en Deportes