Colón - Por LT10 Y FM "X"

Domingo 09 de Abril de 2023 - 22:16 hs

Los golazos de Colón ante Boca en el relato de Lautaro Falcón

El Sabalero dio el golpe en La Bombonera, donde venció al Xeneize con los tantos de Wanchope Ábila y Andrew Teuten. Así se vivieron por Diez en Deportes.

Actualizado: Lunes 10 de Abril de 2023 - 00:07 hs

Télam

Colón dio el golpe en La Bombonera, donde venció a Boca por 2-1, para sumar su primera victoria de 2023, y salir del fondo de la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol.

Ramón Ábila antes del minuto de juego anotó el primero, en tanto que Andrew Teuten a los 45' del complemento marcó el segundo, para que Colòn corte una racha de 18 años sin victorias en La Bombonera.

El Sabalero golpeó desde el vestuario: antes del minuto de juego Ramón Ábila -exdelantero del Xeneize- aprovechó un mal despeje de Agustín Sández dentro del área y la empujó cruzada para convertir el 1-0 parcial. Tras el gol, Wanchope hizo el gesto de "disculpas" para los hinchas, por su pasado en el Xeneize.

Cuando parecía que el encuentro finalizaba en empate, tras una distracción de la defensa del Xeneize, Andrew Teuten quedó mano a mano con Javier García: definió cruzado y se convirtió en el gran héroe del Sabalero, que de esta manera consiguió su primer triunfo en el campeonato y le dio un golpazo a Boca. Los jugadores del Xeneize fueron despedidos con silbidos por parte de los hinchas, en un tenso clima en la Bombonera, a la espera del inicio del ciclo de Jorge Almirón al frente del equipo.

Así relató Lautaro Falcón por LT10 (AM 1020) y FM "X" (103.5), los goles para el histórico triunfo de Colón, en La Bombonera, para salir del fondo de la tabla de posiciones.

 

 

Audio:

Audio: El gol de Andrew Teuten ante Boca

Fuente: Diez en Deportes