Colón - Actualidad sabalera

Sábado 08 de Abril de 2023 - 14:14 hs

El Colón con tres variantes que Gorosito armaría para visitar a Boca

El DT no dio la formación, pero la tendría definida para jugar en la Bombonera por la 10ª fecha de la Liga Profesional. Conocé los posibles 11

Actualizado: Sábado 08 de Abril de 2023 - 14:16 hs

Prensa Colón

Colón llevó adelante la última práctica previo al duelo de este domingo en el estadio Alberto J. Armando, desde las 21.30, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Boca por la 10ª fecha de la Liga Profesional.

Gorosito palpitó el duelo ante Boca y dejó una contundente reflexión

En el trabajo de este sábado por la mañana, el DT Néstor Gorosito le dio forma al plan que se perfila con tres variantes: Baldomero Perlaza por Stéfano Moreyra, Eric Meza por Joaquín Ibáñez y Ramón Ábila por José Neris. El sistema 3-4-1-2 se mantendría, pero dependerá también si es en ataque o en defensa.

Los concentrados de Colón para ir a romper el molde ante Boca

Pipo quiere apostaría por una formación rápida y un despliegue mayor y por eso la inclusión del colombiano, al que vio con buenos minutos ante Atlético Tucumán. En la izquierda seguía habiendo problemas y por eso lo coloca a Meza.

Facundo Farías, en el top ten de los jugadores más valiosos de la Liga Profesional

Mientras se espera la oficialización, los posibles 11 serían: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Gian Nardelli; Juan Pablo Álvarez, Baldomero Perlaza, Julián Chicco y Eric Meza; Carlos Arrúa; Santiago Pierotti y Ramón Ábila. 

Fuente: Diez en Deportes - Télam