Colón - Actualidad sabalera

Sábado 08 de Abril de 2023 - 10:02 hs

Los concentrados de Colón para ir a romper el molde ante Boca

En las últimas horas, se conoció la lista de jugadores elegidos por Pipo Gorosito que esperan por un lugar en el partido de la 10ª fecha de la Liga Profesional. No está Jorge Benítez

Actualizado: Sábado 08 de Abril de 2023 - 10:04 hs

Prensa Colón

Colón está prácticamente listo para visitar este domingo, desde las 21.30, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Boca por la 10ª fecha de la Liga Profesional. Luego de la práctica de este sábado por la mañana, el plantel viajaba a Buenos Aires para quedar concentrado. En este sentido, Néstor Gorosito volvió a jugar al anticipo y confeccionó la lista, con una novedad: la ausencia de Jorge Benítez.

Informaciones indicaban que estaba recuperado de la lesión, pero el técnico no lo vio óptimo y por eso no lo llevará. Lo mismo que Rafael Delgado, que se sabía que estaba muy con lo justo. Después, son las mismas caras que vienen formando parte.

Wanchope Ábila pica en punta para ser titular ante Boca

Si bien todavía no se confirmó la formación, es muy factible que Ramón Ábila le gane la pulseada a José Neris, que Baldomero Perlaza reemplace a Stéfano Moreyra y está la duda de Joaquín Ibáñez por izquierda, pudiendo entrar Eric Meza.

A continuación, los convocados de Pipo:

Fuente: Diez en Deportes