Colón - En el Predio

Viernes 07 de Abril de 2023 - 13:40 hs

Wanchope Ábila pica en punta para ser titular ante Boca

El entrenador sabalero incluyó al cordobés desde el arranque en lugar de José Neris, ya que Jorge Benítez no llegaría por la lesión muscular por la cual se perdió el choque ante Atlético Tucumán.

Actualizado: Viernes 07 de Abril de 2023 - 13:47 hs

Prensa Colón

Colón visitará este domingo, desde las 21.30, a Boca, en La Bombonera, por la fecha 10 del Torneo de la Liga Profesional. El equipo de Néstor Gorosito buscará su primera victoria de 2023, para salir del fondo de la tabla y no quedar en la historia como el peor arranque en Primera División.

Se gastaba a cuenta durante la semana que el paraguayo Jorge Benítez volvería a ocupar su lugar entre los 11, como consecuencia que la lesión que lo dejó al margen del partido ante Atlético Tucumán no revestía la gravedad para dejarlo afuera del choque ante Boca.

La Reserva de Colón pisó fuerte y venció a Boca en el Briagdier López

Sin embargo, en la primera práctica de la semana continuó el uruguayo José Neris como titular, con lo cual se fue confirmando que Conejo Benítez no estaría en toda su plenitud para el duelo en La Bombonera.

También el DT probó con otra modificación, y fue en la mitad de la cancha. Quien ingresó fue el colombiano Baldomero Perlaza por el juvenil Stefano Moreyra, misma modificación que realizó Pipo Gorosito para el segundo tiempo del choque ante Atlético Tucumán.

Facundo Farías, en el top ten de los jugadores más valiosos de la Liga Profesional

En tanto que en la práctica de este viernes probó entre los 11 con Wanchope Ábila, más allá que luego ubicó otra vez al uruguayo Neris. Todo apunta a que el cordobés volverá a ser de la partida en el Sabalero para el duelo ante su exequipo del próximo domingo.

Así las cosas, los 11 que más chances tienen de estar desde el arranque el domingo, ante Boca, en La Bombonera, son los siguientes: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Gian Nardelli; Juan Pablo Álvarez, Baldomero Perlaza, Julián Chicco y Joaquín Ibáñez; Carlos Arrúa; Santiago Pierotti y Ramón Ábila.

Fuente: Diez en Deportes