Colón - Actualidad sabalera

Jueves 06 de Abril de 2023 - 15:14 hs

Perlaza gana fuerza para ser titular en Colón en el duelo ante Boca

El DT Néstor Gorosito dispuso algunos movimientos tácticos, pero no una probable formación, aunque el colombino podría ganarle la pulseada a Stéfano Moreyra en el medio

Actualizado: Jueves 06 de Abril de 2023 - 15:31 hs

Prensa Colón

Colón completó este jueves por la mañana en el predio 4 de Junio una nueva práctica con miras al duelo del domingo en el estadio Alberto J. Armando, desde las 21.30, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Boca por la 10ª fecha de la Liga Profesional. 

Facundo Farías, en el top ten de los jugadores más valiosos de la Liga Profesional

Si bien es cierto que el técnico Néstor Gorosito dispuso de algunos movimientos tácticos, no paró una formación que asome para estar en La Bombonera. Eso sí, crecen las chances para que el colombiano Baldomero Perlaza se meta entre los 11 y le estaría ganando la pulseada a Stéfano Moreyra. 

Ingresó bien en el complemento ante Atlético Tucumán y, si se suma los porotos que suma entre semana, pinta para estar ante el Xeneize. Después, habrá que ver si Jorge Benítez, ya recuperado, será titular y si aparecen más retoques. Una fuente le confió a Diez en Deportes que podrían darse "uno o dos por línea", por lo que el trabajo de este viernes sería clave. 

La Reserva de Colón pisó fuerte y venció a Boca en el Briagdier López

El plantel volverá a trabajar este viernes por la mañana en el mismo escenario, al igual que el sábado y, posterior al almuerzo, la delegación partirá a Capital Federal para quedar concentrado. 

Fuente: Diez en Deportes