Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 05 de Abril de 2023 - 15:34 hs

Los cuatro dudas que tendría Pipo en Colón para visitar a Boca

El técnico todavía no paró una probable formación, ya que manejaría algunos interrogantes. Estaría para regresar Jorge Benítez y habría dos nombres que podrían salir desde lo táctico

Actualizado: Miércoles 05 de Abril de 2023 - 15:36 hs

Prensa Colón

Este miércoles por la mañana, el predio 4 de Junio fue escenario de una nueva práctica de Colón con miras a visitar el próximo domingo, desde las 21.30, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Boca por la 10ª fecha de la Liga Profesional. 

Colón logró cerrar su arco por segunda vez en la temporada

Por ahora, el técnico Néstor Gorosito no paró una probable formación, ya que tendría algunas dudas. Por un lado, Jorge Benítez respondió con creces a las exigencias físicas y estaría para volver tras la lesión. El tema pasa por si será titular o estará en el Banco. Rafael Delgado evoluciona, pero quizás no llegaría. Igual, no habría que descartarlo, porque para Pipo es muy importante.

El partido de reserva entre Colón y Boca será finalmente en el predio

Mientras que podrían darse dos retoques tácticos. El ingreso ante Atlético Tucumán de Baldomero Perlaza fue positivo, por lo que estaría en la pulseada con Stéfano Moreyra en el medio; mientras que Joaquín Ibáñez viene en caída por izquierda y no sería raro que aparezca otra alternativa. El partido pasado entró Facundo Taborda, que es aún más ofensivo. Podría ser Andrew Teuten, pero no convence del todo.

El plan también irá en consonancia con lo que pueda poner el rival, que tiene jerarquía por todos lados. Es probable que en el trabajo de este jueves por la mañana se puedan tener más precisiones. 

Fuente: Diez en Deportes