Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 05 de Abril de 2023 - 11:05 hs

Colón logró cerrar su arco por segunda vez en la temporada

Uno de los datos positivos que dejó el empate ante Atlético Tucumán fue que no recibió goles, algo que le viene costando en el campeonato. De igual modo, no le alcanzaba todavía para ganar

Prensa Colón

Si bien el foco en Colón ya está puesto en el duelo del domingo ante Boca por la 10ª fecha de la Liga Profesional, todavía quedan saldos y retazos del empate de local ante Atlético Tucumán. Si bien perdura el sabor amargo por haber hecho méritos para ganar, los esfuerzos por el momento no son suficientes para cortar la malaria.

El partido de reserva entre Colón y Boca será finalmente en el predio

De igual modo, hay un aspectos para resaltar: volvió a terminar con el arco en cero por segunda vez en el campeonato. La otra vez fue en La Plata en la igualdad contra Gimnasia. Esto siempre es un aliciente, ya que permite sumar. Ni hablar si se tiene en cuenta que le cuesta mucho ser solido. 

Colón, obligado a ganarle a Boca para no quedar en la historia

En este caso, Ignacio Chicco no tuvo que lamentar recibir un tanto, siento algo para rescatar. Pese a que lo prima es la necesidad de cortar la sequía sin triunfos, este tipo de datos son positivos. Sobre todo para el DT Pipo Gorosito, que sigue en la búsqueda de lo que quiere.

Habrá que ver ahora si ante un rival de tamañana jerarquía puede ratificarlo y, de paso, hacerlo con un ansiado triunfo. 

Fuente: Diez en Deportes