Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 05 de Abril de 2023 - 10:55 hs

El partido de reserva entre Colón y Boca será finalmente en el predio

Había chances de que el duelo se juegue en el estadio Brigadier López para que haya una mayor cantidad de socios, pero el club decidió mantener lo habitual

Actualizado: Miércoles 05 de Abril de 2023 - 10:56 hs

Este jueves, a partir de las 11, se realizará en Santa Fe el partido de reserva entre Colón y Boca. La idea inicial era que se lleve a cabo en el estadio Brigadier López para aprovechar la relevancia del rival y que así, más socios puedan acercarse, sin embargo el club determinó que finalmente sea en el predio 4 de Junio como habitualmente se da.

El principal motivo pasa por preservar el campo de juego, ya que este miércoles por la noche jugaban Patronato y Atlético Nacional por la Copa Libertadores. Como la cancha no está al 100%, dos partidos en fila complicarían la condición y por eso, fue desestimado. 

Colón, obligado a ganarle a Boca para no quedar en la historia

Para el cotejo ante Independiente se pensó que también podía darse, pero luego no avanzó. Vale recordar que se hicieron tareas de remodelación en los campos de juego, además de la construcción de tribunas, para dar un salto de calidad y otras comodidades, por lo que se piensa en mantenerlo. 

Un juego clave para los conducidos por Adrián Marini en busca de la recuperación tras dos derrotas en fila ante un rival con el que iguala posiciones en la tabla.

Fuente: Diez en Deportes