Colón - Actualidad sabalera

Lunes 03 de Abril de 2023 - 17:10 hs

Colón tiene definida su semana de trabajo pensando en Boca

El plantel tuvo lunes de descanso luego del empate ante Atlético Tucumán y ya comienza a preparar el duelo en la Bombonera por la 10ª fecha de la Liga Profesional

Actualizado: Lunes 03 de Abril de 2023 - 17:11 hs

Prensa Colón

Tal como lo adelanto Diez en Deportes, el plantel de Colón tuvo lunes libre luego del empate sin goles en Santa Fe ante Atlético Tucumán, que extendió la malaria a 12 partidos sin ganar. Es el único que todavía no sumó de a tres en esta temporada y sigue en el fondo de la tabla, algo que genera frustración e impotencia. 

Colón descansa y Gorosito analiza si podrá contar con un jugador clave

Así y todo, el equipo muestra otra cosa, hace más que los rivales, pero todavía no es suficiente. En este sentido, el DT Néstor Gorosito trata de mirar siempre los aspectos positivos para potenciarlos y, sobre la marcha, mejorar las falencias. 

Colón no levanta y encima erró su tercer penal consecutivo

Ahora asoma en el horizonte Boca de visitante. Un rival de mucha jerarquía y en una cancha donde pocas veces salió airoso. Condimentos que se suman a un escenario complejo, pero sabiendo también que queda un extenso camino por delante. 

Video: el picante cruce de Pipo Gorosito con un periodista de Colón

Por lo pronto, quedó establecida la semana de tareas, que se pondrá en marcha este martes por la tarde en el predio 4 de Junio. después hasta el sábado las tareas se realizarán por la mañana en el mismo escenario. Luego del almuerzo, la delegación partirá hacia Capital Federal para esperar concentrado el choque del domingo, desde las 21.30, por la 10ª fecha de la Liga Profesional. 

Fuente: Diez en Deportes