Colón - El día después

Lunes 03 de Abril de 2023 - 11:34 hs

Colón descansa y Gorosito analiza si podrá contar con un jugador clave

El plantel sabalero retomará los trabajos el martes por la tarde, mientras Pipo analizará con qué jugadores podrá contar para visitar a Boca.

Actualizado: Lunes 03 de Abril de 2023 - 11:53 hs

El arranque de Liga Profesional para Colón estuvo muy lejos de lo esperado. Es que no ganó ningún partido y se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones, igualando la campaña del 73, donde estuvo nueve partidos sin halagos en un comienzo de campeonato.

Néstor Gorosito decidió darle descanso al plantel luego del empate frente a Atlético Tucumán, donde tuvo muchas chances para quedarse con su primera victoria en el certamen, pero el punto lo dejó en el último escalón de la LPF.

Colón y Unión, en el fondo de la tabla de la Liga Profesional

En la próxima fecha el Sabalero tendrá una muy difícil, como será visitar a Boca, en La Bombonera, cotejo que se desarrollará el próximo domingo, desde las 21.30, en el marco de la fecha 10.

Para ese cotejo está confirmado que Colón no podrá contar con Rafael Delgado, quien sufrió un desgarro por el cual tendrá 15 días más de recuperación. Vale recordar que es el segundo que sufrió en lo que va del 2023.

Goltz: "Hay una mejoría pero nos falta el triunfo para lograr tranquilidad"

Mientras que Gorosito evaluará al paraguayo Jorge Benítez, quien se perdió el duelo ante el Decano por una pequeña molestia muscular. A la luz del rendimiento de los otros delanteros, está claro que hoy para el DT el titular es el exdelantero de Platense.

El resto del equipo no tendrá inconvenientes en llegar al duelo ante el Xeneize, ya que como lo manifestó Pipo Gorosito la salida de Stefano Moreyra se debió a motivos tácticos y no físicos. De esta manera, todo apunta a que el colombiano Baldomero Perlaza podría volver a tener su chance de volver al equipo titular.

 

Fuente: Diez en Deportes