Colón - Palabra autorizada

Domingo 02 de Abril de 2023 - 22:35 hs

Goltz: "Hay una mejoría pero nos falta el triunfo para lograr tranquilidad"

El capitán de Colón hizo un análisis del empate ante Atlético Tucumán y reveló: "necesitamos el triunfo que no se nos está dando".

Actualizado: Domingo 02 de Abril de 2023 - 22:37 hs

Colón se quedó con un punto ante Atlético Tucumán que sabe a poco, ya que tuvo varias chances para ganar el  partido, pero no pudo con la gran figura del arquero Tomás Marchiori, quien atajó un penal y tres remates más con destino de gol en el segundo tiempo.

Colón hizo todo para ganar, pero no pudo romper el maleficio ante Atlético Tucumán

Luego del  partido, quien analizó el empate y el momento del Sabalero fue el capitán Paolo Goltz, quien arrancó diciendo: "Ante Newell's, Huracán e Independiente merecimos más, cuando estás en la mala pasa esto. Hoy ante Atlético Tucumán tuvimos un penal a favor, también otra que le saca increíblemente a Neris. Tuvimos varias y manejamos el partido, tuvimos las más claras, fuimos superiores y no lo pudimos plasmar en el resultado".

Más adelante, remarcó: "Hay una mejoría, pero nos falta el triunfo para lograr tranquilidad. Superamos al rival, quizás en los primeros tres partidos que perdimos no lo habíamos hecho. Los superamos, son partidos que duelen porque quizás al final del torneo nos pueden costar, un triunfo nos puede dar confianza".

Gorosito: "Colón mereció ganar, no es justa la cantidad de puntos que tenemos"

"Tenemos que plasmar la mejoría en el resultado, las inseguridades te llevan a cometer errores que nos terminan costando puntos. Se habla mucho, venimos de muchos partidos sin triunfos, lo mantenemos 70 u 80 minutos, en el final nos partimos, el rival también. Arriesgamos más de lo debido y terminan pasando estas cosas, pero necesitamos el triunfo que no se nos está dando, eso hace que nos desarmemos un poco por la desesperación", cerró el capitán sabalero.

Fuente: Diez en Deportes