Sucesos - Rosario

Sábado 01 de Abril de 2023 - 15:28 hs

Detuvieron a 4 policías por extorsión

Los efectivos pertenecen al Comando Radioeléctrico de Rosario

Esta madrugada, personal de la Agencia de Control Policial, realizó varios procedimientos a pedido del Fiscal Franco Carbone, en el marco de una causa por presunta extorsión en la que estarían vinculados al menos cuatro oficiales del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Rosario.

El personal policial se dirigió a la sede de la Comisaría 10 de Rosario a pedido del Fiscal y proceden a la a la requisa de dos móviles pertenecientes al Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II de Rosario, con el secuestro de dinero en efectivo y los teléfonos celulares de los integrantes de las unidades moviles.

La denuncía habría sido realizada por el personal de la misma comisaría, quiene indicaban que personal del comando intentaría omitir un pedido de Captura que pesaba sobre un demorado de apellido Fuentes, requerido por la Fiscal de Homicidio Gisela Paolicceli, a cambio de una suma de dinero a los familiares del mismo.

Detuvieron a dos policías por la toma de la subcomisaría 20a de Arroyo Leyes

Durante el procedimiento, quedan detenidos 4 efectivos y se procede al secuestro de sus teléfonos celulares y el traslado de los mismos a los fines de encausarlos por el delito de extorsión.

Fuente: LT10