Automovilismo - fútbol

Sábado 01 de Abril de 2023 - 14:47 hs

Alex Marquez protagonizó una película perfecta en Rio Hondo

Repasá los resultados de la segunda clasificación del Moto GP, en Termas de Rio Hondo

Actualizado: Sábado 01 de Abril de 2023 - 14:50 hs

La película perfecta la protagonizó Alex Marquez en este sábado de Moto GP, en Termas de Rio Hondo, para GP Michelin de la República Argentina. Ya que debió sortear la repesca de Q1 para pasar a Q2, con piso mojado por una tenue llovizna.

Luego de quedarse con el mejor crono y lograr el boleto a Q2, el español se cayó en la última curva y luego su Ducati se prendió fuego; debiendo llegar a boxes a buscar la moto de reserva. Así, sin tiempo para mirar el ingrato pasado, empezó a girar en Q2, junto a otros 11 pilotos, con más lluvia en pista ante un buen marco de público que soportó estoico la tempestad. Sobre el final de la tanda,  la pista se fue secando y favoreció a quienes más giraron, entre ellos Márquez.

El español debió sortear dos “feos” que le hizo la Ducati, al abrir acelerador y tocar los húmedos pianos, para llegar a su primera pole en Moto GP.  Largará el sprint a 12 vueltas, alas 15 hs de Argentina,  por delante de Bezzecchi y Bagnaia, con sendas Ducati. Velocísimo haciendo cobertura completa desde el mismo circuito hondeño.

Fuente: diez en deportes