Sucesos - Juan Diaz de Solís al 3100

Sábado 01 de Abril de 2023 - 10:56 hs

Manejó borracho y chocó un auto estacionado

Ocurrió durante la tarde del viernes. Uno de los autos estaba estacionado en la vereda y quedo incrustado sobre la pared de una vivienda.

El viernes por la tarde, un vecino de Juan Diaz de Solis al 3100, llama al 911 luego de escuchar un fuerte impacto en la calle. Cuando sale, encuentra con que habían chocado su auto que estaba estacionado en la vereda.

Cuando llega el personal policial al lugar, se encuentran con un Renault Simbol color gris con su trompa mirando hacia el sur y un Honda Civic bordo sobre la vereda incrustado en la pared de una vivienda.

Rompió el récord mundial de alcoholemia y terminó metido en una zanja

Los oficiales entrevistan al dueño de la casa, que tambien era dueño del auto que estaba estacionado en la vereda y les explica que escuchó una fuerte explosión y cuadno sale para ver que había pasado, se encuentra con su vehiculo incrustado en la pared.

El dueño del otro auto ya no se encontraba en el lugar. Se habia retirado, según su hijo, porque se encontraba descompuesto, por lo que los oficiales entrevistan al familiar y les comenta que su padre le habia contao que el accidente ocurrio porque se le había trabado el acelerador de su vehículo y perdió el control.

Solo el domingo hubo 20 ingresos en el Cullen por accidentes de tránsito

Incialmente el hijo le comentó que su padre estaba en un taller mecanico, pero el hombre no se encontraba en el lugar por lo cual la policia se comunica para coordinan como punto de encuentro la esquina de Crespo y Avenida Freyre.

Cuando la policia llega al lugar, el hombre de 63 años los empieza a insultar y los oficiales se dan cuenta que el hombre tenia un fuerte aliento etilico por lo cual se le pide que descienda de su auto y se lo llevan a la seccional 4ta y queda detenido por conducción peligrosa y ebriedad.

Fuente: LT10