Espectáculos - nuevo programa

Sábado 01 de Abril de 2023 - 09:10 hs

Carina Zampini regresa a la televisión: ¿cuándo y en qué canal?

La querida conductora forma parte de la nueva propuesta de El Trece. Todos los detalles en la nota

Actualizado: Sábado 01 de Abril de 2023 - 09:11 hs

En el mes de abril desembarcará en la pantalla de eltrece Pasaplatos, un nuevo programa de cocina que estará conducido por Carina Zampini.

Además contará con la participación de dos reconocidos chefs, quienes evaluarán los platos de los participantes e irán conformando dos equipos que terminarán enfrentándose.

Pasaplatos llega a eltrece de la mano de Carina Zampini / Fuente: eltrece

Durante la primera parte del ciclo, en cada programa competirán cocinando dos tandas de cuatro cocineros. Todos tendrán que realizar el mismo plato en tan solo 20 minutos.

Los participantes intentarán conmover a los chefs para que los sumen a sus equipos, que estarán conformados por 12 jugadores y que terminarán enfrentándose entre sí hasta que quede un solo ganador.

Antes de Pasaplatos, Carina Zampini la rompió en El gran premio de la cocina

En 2018, Carina Zampini condujo la primera temporada de El gran premio de la cocina. A diferencia de lo que ocurre en otros realitys culinarios, en el ciclo de eltrece los participantes se enfrentaban entre sí en tiempo real.

Para pasar a la siguiente ronda y seguir compitiendo por la suma de 400 mil pesos argentinos, los participantes debían convencer a los tres jurados con mucha creatividad, precisión y habilidad.

Además de Carina Zampini, condujeron el programa Juan Marconi, Andrea Politti y Joaquín Álvarez. Además, hubo un especial famosos que se emitió en 2021.

 

Fuente: eltrecetv