Colón - fútbol

Viernes 31 de Marzo de 2023 - 22:00 hs

Los elegidos de Gorosito para buscar la primera victoria de su ciclo

El entrenador sabalero dio a conocer la lista de jguadores convocados para el partido del domingo

Actualizado: Viernes 31 de Marzo de 2023 - 22:51 hs

Colón tiene un objetivo claro, lograr su primera victoria en el campeonato, algo que no puede lograr hace mucho tiempo. En esta ocasión el sabalero recibirá a Atlético Tucumán. El duelo correspondiente a la fecha 9 de Argentina - Liga Profesional 2023 se jugará el próximo domingo a las 19:00.

Colón consiguió sólo un punto en su último partido frente a Independiente, tras igualar 2-2. Será su oportunidad de reencontrarse con la victoria. Sus 4 anteriores enfrentamientos también terminaron en empate. En estos partidos, le han marcado 5 goles y anotó 5 en el arco rival.

Este viernes por la noche, el club dio a conocer la lista de jugadores convocados:

Si no hay cambios, Gorosito pondría el siguiente equipo: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Gian Nardelli; Juan Pablo Álvarez, Julián Chicco, Stéfano Moreyra, Carlos Arrúa y Joaquín Ibañéz; Santiago Pierotti y José Neris.

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto sabalero acumuló 1 victoria, mientras que la visita sumó 3. En 1 partido terminaron igualados en el marcador. La última vez que se vieron las caras en esta competencia fue el 4 de junio, en el torneo Argentina - Liga Profesional 2022, y firmaron un empate en 1.

Fuente: diez en deportes