Polideportivo - Hockey

Viernes 31 de Marzo de 2023 - 18:31 hs

El Quillá, con rumbo Interprovincial

El primer rival será Paraná Rowing en el estadio “Sergio Antoniazzi”. En Córdoba jugarán Universitario ante Jockey, La Salle contra Córdoba Athletic y en Rosario lo harán Uni frente a Jockey.

ASH

La apuesta sigue siendo grande para el “tiburón” y ahora inicia un nuevo examen en su temporada. La institución del Parque Belgrano buscará responder a la exigencia que implica el torneo Interprovincial que reúne a equipos de Santa Fe, Paraná, Rosario y Córdoba.

El año pasado dejó sensaciones positivas en su bautismo en esta competencia. Y para esta temporada, intentará avalar ese rodaje satisfactorio en su sistema de juego rindiendo a buen nivel. Al mismo tiempo, apunta a potenciar sus formativas, para que nutran al plantel superior y respondan con aplomo a su desarrollo.

El primer rival será Paraná Rowing en el estadio “Sergio Antoniazzi”. En Córdoba jugarán Universitario ante Jockey, La Salle contra Córdoba Athletic y en Rosario lo harán Uni frente a Jockey.

Horarios: 13hs – Sub13, 14hs – Sub19, 15:30hs – Reserva y 17hs Primera.

Con dientes apretados

El domingo también tendrá su continuidad el certamen regional con el adelanto por la tercera fecha entre Banco y La Salle en la cancha principal de la Asociación Santafesina. La expectativa es de ver un choque de alto nivel entre dos potencias del certamen.

Un triunfo que les permita afianzar su identidad en un escenario donde los dos priorizan el ritmo de juego y la intensidad. Dos planteles que cuentan con recambios y nuevas incorporaciones que intentarán darle mayor recambio y un salto de calidad en sus aspiraciones. La Reserva saldrá a cancha desde las 17hs y la primera se pondrá en marcha a las 18:30hs.

Torneo Integración

Atenas y Alma Juniors iniciarán un nuevo desafío destinado a las Reservas desde el domingo. Los “griegos” buscarán revalidar el crecimiento del año pasado que ratificaron en el segundo semestre con una muy buena tarea colectiva. Debutarán a las 15:30hs ante Hockey Sauce Viejo en la ASH. Mientras que la formación esperancina harán lo propio de local frente a 9 de Julio de Rafaela.

Fuente: ASH