Polideportivo - Hockey

Viernes 31 de Marzo de 2023 - 18:20 hs

Se completa la tercera fecha del torneo Dos Orillas

Se destaca en la Zona Campeonato el duelo entre El Quillá Amarillo y Santa Fe RC. En tanto que CRAI chocará ante Talleres, en cancha de la ASH.

Por la Zona Campeonato “A”, El Quillá Amarillo buscará redimirse tras el Regional “E” que disputó en Paraná. No la tendrá fácil, teniendo en cuenta que Santa Fe RC, último campeón doméstico, llegará al estadio “Sergio Antoniazzi”. El “tricolor” viene de una victoria auspiciosa en Paraná contra Rowing.

En la cancha principal de la Asociación Santafesina, CRAI tendrá un duro cruce cuando reciba a Talleres. Las “gitanas” redoblan la apuesta para seguir adelante ante el “rojo”  que va por el triunfo para seguir en su camino ideal. Los dos equipos debutaron sumando de a tres ante Paracao y La Salle, respectivamente.

En San Justo, Colón llega con la confianza en alza por el subcampeonato en el Regional “E”. Será anfitrión de La Salle, que irá con la misión de reponerse de la mejor manera tras la caída en su estreno.

Por la Zona Campeonato “B”, la UNL y Argentino de San Carlos se medirán en las instalaciones de SFRC. Se espera un juego muy parejo entre dos buenos equipos. La “U” mostró pasajes de buen juego colectivo ante Colón que intentará afianzarse en busca de una regularidad sostenida. El “decano” representa un rival complicado y pretenderá imponerse para acomodarse.

Atlético Franck y Unión chocarán fuerzas en la nueva cancha del “rojo”. El desafío de ambos pasa por trazar una mejoría y aplicar su superioridad que resulte determinante en una prueba exigente para los dos.

Fuente: ASH