Colón - Es oficial

Viernes 31 de Marzo de 2023 - 17:51 hs

Colón reveló qué lesión sufrió el Conejo Benítez

El club, a través de sus redes sociales, informó cuál fue el inconveniente que sufrió el delantero paraguayo.

Colón tendrá dos bajas de peso para el partido del próximo domingo desde las 19, en el estadio Brigadier López, por la novena fecha del Torneo de la Liga Profesional, donde buscará su primera victoria en 2023.

La semana pasada, el club reportó varias lesiones, entre ellas las de Rafael Delgado, quien sufrió un desgarro por el cual estará tres semanas fuera de competencia (es la segunda que sufre en lo que va del año) y Jorge Benítez.

Gorosito decidió: Neris le ganó la pulseada a Wanchope Ábila

Sin embargo, la lesión de Benítez no le hubiese impedido estar en consideración de Néstor Gorosito. En la práctica del jueves reportó un nuevo inconveniente, por el cual se perderá el partido del domingo ante el Decano.

De esta manera, su reemplazante será el uruguayo José Neris, con lo cual Ramón Ábila, a quien el cuerpo técnico observa de mala manera desde lo físico y futbolístico, deberá seguir esperando su oportunidad en el banco de los suplentes.

En cuanto a Conejo Benítez, el club informó: "Parte médico emitido por el staff médico profesional del Club Atlético Colón- Sanatorio Santa Fe: • Jorge Benítez: presenta lesión de bajo grado en el isquiotibial izquierdo. Se encuentra realizando FKT y trabajo en campo".

Fuente: Diez en Deportes