Colón - En el Predio

Viernes 31 de Marzo de 2023 - 12:37 hs

Gorosito decidió: Neris le ganó la pulseada a Wanchope Ábila

El entrenador de Colón se decidió por colocar de entrada al uruguayo, quien de esta manera se quedará con el lugar del lesionado Jorge Benítez.

Actualizado: Viernes 31 de Marzo de 2023 - 13:00 hs

En la práctica del jueves se confirmó que Colón tendría una segunda baja obligada para recibir el próximo domingo, desde las 19, frente a Atlético Tucumán, en el Brigadier López, por la novena fecha del Torneo de la Liga Profesional.

La información a la que llegó Diez en Deportes fue que el paraguayo Jorge Benítez había sufrido una moletia física, con lo cual quedó totalmente marginado del partido frente al Decano.

Jorge Benítez, otro dolor de cabeza para Néstor Gorosito

Cuando dio a conocer la semana pasada Colón el parte médico de varios jugadores del plantel, sobre el paraguayo indicó: "Jorge Benítez: sobrecarga del aductor. Se encuentra realizando FKT y trabajo de campo".

De esta manera, toda la atención estaba puesta en quién sería el reemplazante del Conejo Benítez. Y por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, quien picaba en punta era José Neris, más allá que todo apuntaba a que podría ser el momento de Wanchope Ábila.

En el entrenamiento de esta mañana se confirmó que Neris reemplazará a Benítez, con lo cual serán dos bajas obligadas, ya que Rafael Delgado se desgarró la semana pasada y será reemplazado por Gian Nardelli. 

A Colón se le frustró la venta millonaria de Tomás Chancalay

No habría que descartar, en tanto, que el DT realice una tercera variante y que tenga que ver con lo táctico, con el ingreso de Tomás Galván por el paraguayo Carlos Arrúa, cuestión que podría confirmar en la conferencia de prensa de este sábado que dará tras el entrenamiento matutino.

Así las cosas, los 11 que parará Néstor Gorosito ante Atlético Tucumán serían los siguientes: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Gian Nardelli; Juan Pablo Álvarez, Stefano Moreyra, Julián Chicco, Arrúa o Galván y Joaquín Ibáñez; Santiago Pierotti y José Neris.

Fuente: Diez en Deportes