Sucesos - b° 21 de octubre

Viernes 31 de Marzo de 2023 - 07:50 hs

Padre e hijo discutieron y se apuñalaron

Un hombre de 42 años y otro de 76 ingresaron al Cullen con múltiples heridas de arma blanca que fueron provocadas en una pelea entre familiares.

Actualizado: Viernes 31 de Marzo de 2023 - 08:31 hs

En la medianoche, un hombre de 42 años fue trasladado al hospital José María Cullen por una unidad sanitaria del 107 desde una vivienda de calle Aguado al 2.800 en barrio 21 de Octubre.

El mismo fue atendido en el shock room donde fue diagnosticado con múltiples heridas de arma blanca en el tórax y brazos, y se encuentra en grave estado.

Los atraparon robándose dos parrillas de un club de Monte Vera

Según manifestó, las heridas fueron provocadas por su propio padre, un hombre de 76 años, en el medio de una discusión.

Minutos más tardes, cerca de la 1 de la mañana, otra ambulancia del 107 trasladó al hombre mayor quien fue atendido por  heridas de arma blanca múltiples en zona del miembro inferior.

Un vecino contó que no es la primera vez que se pelean, sino que una situación similar se dio unos tres meses atrás.

En tanto, otro hijo del hombre contó al Móvil de LT10 que una vecina le avisó que su hermano estaba ensangrentado en el suelo y estaba agonizando. Cuando va a ver a su papá lo encuentra tirado en el comedor de la casa y estaba herido en las piernas.

"Me dijo mirá lo que me hizo, me quiso matar, me rompió todo" agregó el hombre sobre lo que vio de la pelea entre su padre y su hermano. Los problemas entre ellos es por el consumo de alcohol y drogas por parte del hijo.

Audio: Móvil Lt10, Vero Ensinas con hermano e hijo de los heridos

Fuente: LT10