Unión - Misión Núñez

Jueves 30 de Marzo de 2023 - 13:31 hs

Munúa mete mano en el equipo y se guarda una última carta en Unión

El entrenador tatengue tendría definido realizar tres variantes, mientras que tiene una duda en la formación inicial para visitar este viernes desde las 21.30 al líder River.

Actualizado: Jueves 30 de Marzo de 2023 - 13:34 hs

Prensa Unión

Unión tendrá un desafío supremo este viernes desde las 21.30 frente al puntero River, en el estadio Más Monumental en el marco de la novena fecha del Torneo de la Liga Profesional.

Para el Tate será clave el partido, como consecuencia que un mal resultado podría determinar la salida de Gustavo Munúa como entrenador, ya que los resultados están muy lejos de los esperados en el inicio del certamen.

Por qué Unión está expectante por la llegada de Infantino a Paraguay

El DT tiene pensado realizar tres modificaciones, una por línea. En defensa será táctica con el ingreso de Franco Calderón por Oscar Piris, en tanto que lo mismo será en la mitad de la cancha con Kevin Zenón por Daniel Juárez por izquierda.

Mientras que en la delantera también el DT deberá meter mano, como consecuencia que Mauro Luna Diale recibió dos fechas de suspensión por su expulsión ante Racing y será reemplazado por el paraguayo Junior Marabel.

La Reserva de Unión se floreó y frenó al líder River en el 15 de Abril

Por su lado, el DT definirá en Buenos Aires si le da la titularidad a Santiago Mele, quien viene de actuar con su selección ante Japón y Corea del Sur, en Oriente, o bien decide colocar de entrada a Sebastián Moyano. 

Con ese panorama, Unión se presentará en el Monumental con Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Luciano Aued, Yeison Gordillo, Ezequiel Cañete y Kevin Zenón; Junior Marabel.

Fuente: Diez en Deportes