Polideportivo - Rugby

Miércoles 29 de Marzo de 2023 - 11:23 hs

El wing estrella de los All Blacks se lesionó la rodilla y se perderá el Mundial

Sevu Reece se rompió los ligamentos cruzados de una rodilla derecha y no será parte de los All Blacks en el Mundial de rugby de Francia.

El wing neozelandés Sevu Reece se rompió los ligamentos cruzados de una rodilla derecha y no será parte de los All Blacks en el Mundial de rugby de Francia, a celebrase entre el 8 septiembre y el 28 octubre próximos, anunció hoy su equipo, la franquicia Crusaders del Super Rugby Pacific.

Reece, de 26 años y con 15 tries en 23 partidos con los All Blacks, se lesionó en una jugada durante un ruck contra Rieko Ioane, de Auckland Blues y compañero en el seleccionado el pasado 18 de marzo, indicó RNZ de Nueva Zelanda.

"Lo lamentamos mucho por él. Jugó de manera increíble para nosotros. Supone una gran pérdida", declaró el entrenador de los Crusaders, Scott Robertson, que sucederá a partir de principios de 2024 al actual seleccionador de los All Blacks, Ian Foster.

Reece, al que solo le podía disputar el puesto en el tricampeón mundial Anton Lienert-Brown, no estará presente en el mundial francés en el cual Nueva Zelanda integrará el Grupo A nada menos que ante Francia, Italia, Uruguay y Namibia.

Fuente: Télam