Polideportivo - En Boedo

Martes 28 de Marzo de 2023 - 16:35 hs

Villa Dora buscará dar el golpe para acceder a las semis de la Liga Femenina

Las Doras, que en Santa Fe cayeron 3-0 ante San Lorenzo, buscarán en el Roberto Pando dar vuelta la serie para acceder a la instancia decisiva. Transmite desde las 21 de este miércoles DeporTV.

San Lorenzo, CEF de La Rioja y Gimnasia y Esgrima La Plata podrían clasificarse a las semifinales de la Liga Femenina de vóleibol si mañana ganan sus partidos de vuelta de los cuartos de final ante Villa Dora, River y Banco Provincia, respectivamente.

Boca, el último campeón, también lleva la ventaja en su serie ante Estudiantes de La Plata y el jueves definirá de local.

San Lorenzo, que en Santa Fe se impuso por 3-0, recibirá a Villa Dora este miércoles a las 21 en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo, con transmisión de DeporTV.

Además, CEF N°5 jugará a las 21 en su casa, el Polideportivo Evita de La Rioja, ante Las Millonarias después de haberles ganado 3-1 en River; mientras que Las Lobas de Gimnasia serán locales en el Polideportivo Víctor Nethol, también a las 21, ante Banco Provincia de La Plata (la ida en City Bell fue 3-0).

En caso de quedar igualada la serie, la clasificación se definirá por "golden set" a continuación de los partidos.

El jueves saldrá el último clasificado en el encuentro que enfrentará a Boca y Estudiantes de La Plata, a las 21, en el Estadio Luis Conde. En el Uno de La Plata, las Xeneizes ganaron por 3-2.
 

Fuente: Télam