Una fotografía de Gonzalo Higuaín se volvió viral y desató un debate en redes sociales sobre su actualidad y la autenticidad de la foto.
Hoy - Comunicado
Martes 27 de Diciembre de 2011 - 00:10 hs
Colón acompaña a Garcé
La Comisión Directiva, plantel y empleados de Colón quieren expresar sus más sinceras condolencias por la muerte de la madre de Ariel Garcé. En esta circunstancia triste y lamentable, les ofrecemos todo nuestro apoyo a Ariel y su familia.
Hoy, en un momento de inmensa tristeza y más que nunca, toda la familia Sabalera está junto al “Chino”.
Hoy, en un momento de inmensa tristeza y más que nunca, toda la familia Sabalera está junto al “Chino”.
Fuente: clubcolon.com.ar
Seguí leyendo
Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
El Granate cierra la fase regular en casa con la mira en el Top 4, pero su resultado puede modificar la posición del Tatengue en la tabla.
El argentino fue superado por Pierre Gasly, su compañero de equipo en la largada, mientras que luego perdió otra posición con Isack Hadjar. El campeón Lando Norris fue el vencedor.
El cantautor guatemalteco inició su gira “Lo que el Seco no dijo” en Buenos Aires.
Tiene cinco años y solo había sido vacunada al nacer. Especialistas advierten sobre la importancia de mantener el calendario nacional al día.
El duelo en el Nuevo Gasómetro impacta de lleno en la pelea por la clasificación, con el Tatengue siguiendo de cerca cada resultado.
El argentino pudo sumar sus primeros puntos de la temporada. El triunfo quedó en manos de búlgaro Nikola Tsolov (Campos Racing).