Hoy

Lunes 26 de Diciembre de 2011 - 14:03 hs

Tragedia en Brasil: 5 argentinos murieron al chocar contra un micro

Cinco argentinos miembros de una misma familia, dos de ellos niños, murieron y otro resultó herido hoy al impactar el automóvil en que viajaban contra un micro de pasajeros en una carretera de Rio Grande do Sul, sur de Brasil, informó la policía. Entre los muertos figuran dos adultos, un adolescente de 18 años y dos niños, uno de 11 y otro de 3.

Radio Gaúcha informó que el accidente ocurrió en la carretera BR290, que une a las ciudades de Rosario do Sul y Sao Gabriel, cerca de la frontera con Argentina, utilizada por los argentinos en su mayoría para ir a las playas de Santa Catarina, como Camboriú y Florianópolis.

Según las primeras informaciones dadas por la policía caminera, las víctimas fueron identificadas como Leticia Noemí De Buck Santín, conductora del Chevrolet Zafira involucrado, y los pasajeros Gustavo Ferraro, Matías Nahuel, de 18 años, Andrés Ferraro, de 11 y Thiago Benjamin Ferraro, de 3. La sexta ocupante del vehículo, identificada como Lucía, de 16 años, fue llevada a un hospital de la región por lesiones graves.

Según la policía citada por Radio Gaúcha, la principal hipótesis es una falla en el cálculo de la conductora del automóvil para pasar a otro vehículo, con lo cual impactó de frente con el autobús. El conductor del autobús brasileño y varios pasajeros resultaron lesionados.

Fuente: ambitoweb.com