Polideportivo - Hockey

Martes 28 de Marzo de 2023 - 12:54 hs

Universitario, listo para el Regional “D”

Las “cuervas” intentarán plantarse como un equipo firme, convencido y principalmente con confianza. Integran la Zona “B” siendo el estreno ante Universitario “C” de Rosario.

ASH

Universitario jugará en Posadas el Torneo Regional “D” de Clubes NEA. Se disputará en las dos canchas de la Federación Misionera. Un año que inició con muchas expectativas ante el plan institucional que implica su nueva cancha de césped sintético, una obra que sigue avanzando en sus distintas etapas.

A su vez, la llegada de un nuevo cuerpo técnico que apunta a un trabajo progresivo, a seguir alimentando el nivel técnico en forma conjunta entre Mateo Walker e Iván Méndez que renovó las energías y motivación del grupo. Es por eso que va camino a desarrollar una identidad de juego y una fuerte cohesión de equipo para demostrar la maduración del equipo junto a la juventud que se abre paso de aportar cada vez más con Martina Juárez y Valentina Airaudo a la cabeza.

Las “cuervas” intentarán plantarse como un equipo firme, convencido y principalmente con confianza. Integran la Zona “B” siendo el estreno ante Universitario “C” de Rosario. En tanto que el viernes afrontará doble jornada ante equipos paranaenses: a las 10:30hs contra Tilcara y desde las 16:30hs enfrentará a Rowing. Desde el otro sector, están Taraguy RC y Boca Unidos de Corrientes, Paracao de Paraná y Guaraní Antonio Franco de Misiones.

PLANTEL DE UNIVERSITARIO

Valentina Airaudo, Camila Alonso, Elisa Fratti, Cielo Gallo, Ines Gelfuso, Agustina Gozalbez, Candela Guerrero, Martina Juárez, Rocío Kockar, Ana Milo, Sofía Piccone, Yuqueri Rebechi, Noeli Sarome, Aldana Segura, Florencia Tolosa, Rocío Tolosa y Aracelis Vigliengo. Entrenador: Iván Méndez. Asistente: Mateo Walker. Prep Físico: Lautaro Serruya. Jefa de equipo: Celeste Gómez.

Fuente: ASH