Colón - En el Predio

Martes 28 de Marzo de 2023 - 11:24 hs

Qué jugadores recuperará Gorosito para el partido ante Atlético Tucumán

El plantel sabalero retomó los entrenamientos con la mira en el Decano, a quien recibirá el domingo desde las 19 en el Brigadier López. Pipo analiza con qué jugadores podrá contar, y cuáles quedarán marginados.

Actualizado: Martes 28 de Marzo de 2023 - 11:37 hs

Luego del amistoso ante Colo Colo, donde con una formación alterantiva Colón perdió por 2-0 en el Monumental de Santiago de Chile, en la despedida de Esteban Paredes, el plantel retomó los trabajos este martes en el Predio 4 de Junio.

La mira está puesta en Atlético Tucumán, a quien el Sabalero recibirá el domingo, desde las 19, en el estadio Brigadier López, por la fecha 9 del Torneo de la Liga Profesional.

Facundo Farías se dio el gusto y cumplió su sueño con Leo Messi

De cara a este partido, Gorosito ya sabe que no podrá contar con Rafael Delgado, quien sufrió un desgarro, que lo tendrá marginado de las canchas entre 15 y 21 días. De esta manera, toda la atención está puesta en quién será su reemplazante.

La primera alternativa es Gian Nardelli, aunque no habría que descartar a Lucas Acevedo o Leandro Quiroz, quienes jugaron en una línea de tres muy endeble en el amistoso frente a Colo Colo en Chile.

Además, habrá que ver si el DT decide realizar alguna modificación táctica, o bien alguna de nombre, como podría ser el ingreso de Tomás Galván por Carlos Arrúa, o el de Ramón Ábila por Jorge Benítez.

Las conclusiones de Gorosito tras el amistoso de Colón en Chile

Gorosito podrá contar con Stéfano Moreyra y Cristian Vega, quienes se recuperaron de sendas lesiones musculares. En tanto que Julián Chicco y Benítez, dos de los reportados con molestias en el parte médico de la semana pasada, no tendrían problemas en estar en consideración de Gorosito.

De esta manera, los únicos que quedarán marginados de este partido son Delgado, y Facundo Farías, quien continúa con la puesta a punto y se espera que para fines de abril comience a trabajar con el resto de sus compañeros, ya que se encuentra en la parte final de su recuperación, tras la grave lesión de rodilla que sufrió en el tramo final del 2022.

Fuente: Diez en Deportes