Polideportivo - Rugby

Lunes 27 de Marzo de 2023 - 18:11 hs

Los Pumas 7's, con todo rumbo a los próximos objetivos

El seleccionado arrancó con los entrenamientos fuertes en Hong Kong para lo que será el regreso a la actividad. Este viernes, los dirigidos por Santiago Gómez Cora debutarán en el torneo y por eso le metieron fuerte a los trabajos de gimnasio y los de cancha.

Los Pumas 7s le dieron inicio de manera oficial a los entrenamientos en Hong Kong de cara al o que será el arranque de una nueva etapa del Wolrd Rugby Seven Series.

Y por eso, el plantel arrancó el lunes metiéndole con todo a los trabajos de gimnasio y también a los de campo, siguiendo adelante con su puesta a punto y terminando de pulir los últimos detalles antes de competir.

La selección llega como defensora del Oro conseguida en Vancouver y segunda en la tabla general del Circuito Mundial. Y también con la obligación personal de no bajar el rendimiento y hacer un gran torneo.

El cambio horario será uno de los rivales que tendrán los dirigidos por Santiago Gómez Cora y así lo fueron remarcando antes de emprender la gira por Asia, que también cuenta con un viaje y un torneo en Singapur.

Cabe destacar, que la Argentina será cabeza de serie de la Zona A en Hong Kong y estará jugando en las dos primeras jornadas con Canadá, Samoa y Fiji.
 

Fuente: A Pleno Rugby