Colón - Redes sociales

Lunes 27 de Marzo de 2023 - 17:35 hs

Facundo Farías se dio el gusto y cumplió su sueño con Leo Messi

La Joya estuvo en el Más Monumental para el partido frente a Panamá, y se dio el lujo de conocer al rosarino, con quien se sacó una foto que compartió en su cuenta de Instagram.

Actualizado: Lunes 27 de Marzo de 2023 - 17:44 hs

Facundo Farías es la aparición más importante de las inferiores de Colón de los últimos años, y en los últimos tiempos se lo relacionó con varios clubes gigantes del continente y Europa.

Sin embargo, la Joya decidió quedarse en Colón para jugar la Copa Libertadores de América, y tuvo un agitado 2022, ya que rompió relaciones con su exrepresentante Martín Sendoa, sus rendimientos no fueron de la mano con la expectativa que había generado y sufrió una grave lesión que aún lo tiene alejado de las canchas.

Las conclusiones de Gorosito tras el amistoso de Colón en Chile

 

Farías, que también el 2022 le trajo la gran noticia de que será papá, estuvo junto a su pareja Angie en el Más Monumental para los festejos del campeón del mundo frente a Panamá.

En tanto que luego del partido se dio el lujo de bajar a la zona de vestuarios, donde aprovechó la ocasión para compartir un momento con Lionel Messi, con quien se sacó una foto que compartió en su cuenta de Instagram.

Gorosito, obligado a cambiar para el duelo clave ante Atlético Tucumán

Mientras tanto, la Joya se sigue recuperando de la rotura de ligamentos cruzados con el objetivo de volver a las canchas lo más rápido posible, y se espera que para fines de abril comience a trabajar normalmente con sus compañeros.

Fuente: Diez en Deportes