Espectáculos - Se bajó

Lunes 27 de Marzo de 2023 - 09:55 hs

"MasterChef Argentina": una participante decidió abandonar la competencia

En el primer inesperado giro de la nueva temporada, el reality de cocina de Telefe perdió a una de sus primeras calificadas por una inesperada razón.

Actualizado: Lunes 27 de Marzo de 2023 - 09:58 hs

Este domingo, los aplicantes tienen una última oportunidad para ganarse sus delantales y entrar en la competencia de " MasterChef". En una noche llena de tensión, el programa comenzó con un inesperado giro en la competencia.

Fiamma Albisini abandonó por decisión propia " MasterChef Argentina 2023" a pesar de ya haber clasificado a la competencia oficial con su delantal en mano. Wanda Nara comunicó los motivos de la participante en el último día de audiciones.

La conductora de Telefe, dio el aviso para darles a conocer a los 7 aspirantes que quedaban para entrar en la competencia que había 4 lugares en el balcón y no 3, como estaba estipulado.

"Tengo una noticia buena y otra mala para darles. Lamentablemente, Fiamma acaba de decidir que no va a continuar en el programa. No puede compatibilizar su trabajo con la competencia", explicó Wanda sobre la influencer y fotógrafa.

Fiamma había conmovido al jurado al presentarse en las audiciones de MasterChef Argentina cuando habló de su hija con parálisis cerebral, y luego se destacó y consiguió el delantal para ingresar a la competencia con un morrón relleno con huevo, carne picada, jamón crudo y cebolla, acompañado de espárragos.

El descargo de Fiamma

La influencer hizo su descargo en redes sociales y explicó los pormenores de su decisión, mirá los videos:

Fuente: DiarioShow