Polideportivo - Italia

Lunes 27 de Marzo de 2023 - 09:18 hs

Solé, Loser, De Cecco y Carotti siguen en la lucha para pasar a semifinales

Los equipo de los argentinos aspiran a meterse en la fase final del certamen. La Lube Civitanova de Luciano De Cecco está abajo2-1 ante Verona y buscará ganar los partidos que quedan para avanzar.

Luego de 3 partidos disputados por los cuartos de final de Superlega, la Sir Perugia de Seba Solé lleva la delantera por 2-1 en la serie ante Milano de Agus Loser, misma suerte corre el Modena del profe Carotti, quienes avanzan 2-1 ante Piacenza. Sin embargo, la Lube Civitanova de Luciano De Cecco está abajo 1-2 contra Verona y deberá ganar todos los partidos que quedan para poder seguir en la conversación por el título.

La serie que enfrenta el primero con el octavo está más viva que nunca. La Sir Perugia de Sebastián Solé ha logrado vencer en el PalaBarton  (3-0 y 3-1), pero recibió la primera derrota de la temporada el pasado miércoles en el Allianz Cloud de Milano por 3-2.  El próximo domingo en Milán, la Sir podría ser la primera semifinalista si lograse la victoria ante el equipo local. Pero, de no ser asi, tendrá la posibilidad de definir en su casa.

El Modena del profe Carotti está jugando una serie muy equilibrada ante Piacenza. En los primeros dos partidos los del argentino han vencido con un ajustadísimo 3-2 ambos encuentros, mientras que este fin de semana Piacenza logró robarle la localía a los emilianos y los venció en el Palapanini por 3-0 (21-25, 22-25, 23-25) . La serie está 2-1 para Modena y volverán a verse las caras el próximo domingo en Piacenza para el match 4.

La Lube de Luciano De Cecco no tiene la serie a su favor (cayeron 3-0 y 3-2 en los dos primeros partidos), pero este fin de semana lograron vencer a Verona en el Eurosuole Forum por 3-0 (25-17, 25-22, 28-26) para poner las cosas 1-2. Los del santafesino deberán vencer los dos partidos que quedan para poder volar a las semifinales.

En la última serie, Trento lidera 2-1 ante Monza y podría avanzar de ganar el próximo domingo en Brianza.

Serie A1 – Cuartos de Final

Sir Safety Susa Perugia 2-1 Allianz Milano
Resultados de los partidos: 3-0 | 2-3 | 3-1

Cucine Lube Civitanova 1-2 WithU Verona
Resultados de los partidos: 0-3 | 2-3 | 3-0

Valsa Group Modena 2-1 Gas Sales Bluenergy Piacenza
Resultados de los partidos: 3-2 | 3-2 | 03

Itas Trentino 2-1 Vero Volley Monza
Resultados de los partidos: 3-2 | 1-3 | 3-1

Fuente: Somos Vóley